Hoy más que nunca, reforzar la imagen y el posicionamiento de su Empresa y/o Marca entre sus prospectos y clientes, así como reconocer la labor y el desempeño de sus colaboradores es muy importante.

En PromoVal queremos ser sus aliados para que lleve a cabo esta importante misión

Nuestra experiencia respaldada por más de 14 años en el mercado y el contar con equipos y materiales en nuestras instalaciones, nos permiten además de ofrecerle productos de calidad a precios competitivos, atender su solicitud dentro del tiempo que usted requiere para cubrir sus necesidades, ya que además de ser fabricantes de reconocimientos, medallas y pines, somos distribuidores de los 8 principales importadores de artículos promocionales en México.

Somos Socios de COPARMEX y miembros de BNI (Business Networking International), lo que nos compromete aún más a brindar a nuestros clientes y aliados comerciales Calidad, Confianza y Compromiso en todo lo que hacemos.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor solución en sus necesidades de posicionamiento de marca y reconocimiento a sus colaboradores y clientes, bajo un enfoque de asesoría, calidad, inversión y tiempo de respuesta.

Visión

Ser la primera y mejor opción de artículos promocionales y reconocimientos para las empresas mexicanas.

Nuestros Valores

Honestidad.- Siempre actuamos con nuestros clientes y equipo de trabajo de manera justa, sincera, transparente y congruente.

Profesionalismo.- Trabajamos buscando siempre cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes con la finalidad de lograr los resultados esperados

Compromiso.- Estamos en lo individual y como equipo comprometidos con nuestro trabajo para lograr juntos nuestro objetivo.